Comics

Ya es hora de ordenar tu colección de libros de cómics

Existen catalogadores de todo tipo, para ficheros de vídeo y librerías de audio, incluso para contraseñas y recetas de cocina pero… ¿qué pasa con nuestros cómics? Empezamos jovencitos y con los años, nos enganchamos llenando todas las estanterías de casa pero llega un día en el que una utilidad como Comics se nos hace imprescindible, pues bien ese día ha llegado, es hoy. Ver descripción completa

Bueno
-

Existen catalogadores de todo tipo, para ficheros de vídeo y librerías de audio, incluso para contraseñas y recetas de cocina pero… ¿qué pasa con nuestros cómics? Empezamos jovencitos y con los años, nos enganchamos llenando todas las estanterías de casa pero llega un día en el que una utilidad como Comics se nos hace imprescindible, pues bien ese día ha llegado, es hoy.

Comics es un catalogador especialmente diseñado para recibir toda la información que cabe sobre de nuestros cómics, desde el nombre de los protagonistas, título, número del tomo y colección, editor, precio, y hasta podemos incluir una nota y una valoración, sin olvidar una imagen de la tapa. Para facilitar la entrada de varios tomos de una misma colección, permite clonar una ficha para no tener que repetir una y otra vez la entrada de los mismos datos, muy bien pensado.

La ventana principal de Comics es un listado con ventanas desplegables, en las que aparecen el nombre de los protagonistas, la serie y tapa de los cómics seleccionados, así como un pequeño resumen de los datos más destacables y, por último, una opción de zoom para agrandar la fuente, por si nos volvemos ciego por exceso de información. Soporte el drag and drop y permite imprimir las fichas de los cómics, así como exportarlas a HTML si deseas publicarlas en Internet.

Comics

Descargar

Comics 2.0.9